El sueño de un mundo mejor

¿Que es El Patio?, ¿Quien hay detrás de estas escuelas infantiles?, ¿Cómo surgieron?, ¿Qué mueve a ese grupo de personas a trabajar juntos?. Las personas que han tenido contacto con nosotros es lógico que se hagan estas preguntas y quieran encontrar una respuesta. Ya hay varios post en este blog que intentan responderlas. Este es uno más.


Todo proyecto se inicia con un sueño, con una ilusión, con una idea de que se puede aportar algo diferente. Este es el origen de nuestras escuelas; el sueño de querer cambiar el mundo. Esto es lo que nos movió hace ya casi 10 años y es lo que mueve a todas y cada una de las personas que trabajan en nuestras escuelas.

Todas creemos en la educación como herramienta de mejora y apostamos por ella cada minuto de nuestro día a día. También creemos que para cambiar el mundo hay que hacerlo en equipo; y todos trabajamos juntos y unidos por conseguir nuestras metas. Unidos nosotros y unidos con las familias, porque sólo con una co-educación, familia y escuela, conseguiremos el pleno desarrollo de los niños.

En esta época de cambios y de momentos difíciles, estar unidos y trabajar por un fin que va más allá de nuestro día a día, es lo que nos empuja a seguir.

Gracias a todos los que confiáis en nosotros y en que, entre todos, podemos cambiar el mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario